Condiciones de compra

CONDICIONES DE VENTA

RESUMEN (sigue leyendo y encontraras todas las condiciones detalladas)

Plazo de entrega

Península estándar (entrega nacional 3 a 5 días laborables): 6,95 €. Gratis para pedidos superiores a 59,95€.

Península 24h/48h de Lunes a Jueves (antes de las 12:00 del día del pedido): 10,95 €.

Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal (10 a 15 días laborables): 15,00 €.

Devoluciones

No se realizarán devoluciones a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla.

Tienes 15 días naturales para devolver tu compra siempre que el artículo se encuentre en perfecto estado. En ese caso, te pedimos por favor que nos lo comuniques mediante correo electrónico a info@antoniolopezshop.es, indicando número de pedido y los datos del cliente que realizó la compra. En el momento en que recibamos tu email, te comunicaremos mediante un correo electrónico los pasos a seguir.

Si los productos presentan algún defecto de fabricación, antoniolopezshop asumirá todos los gastos de envío y repondrá el producto sin ningún coste adicional para el cliente.

Si la devolución es debida a causas no imputables a antoniolopezshop, como por ejemplo un cambio de opinión en talla, color o modelo de producto, será el cliente el que asuma los gastos de recogida y envío con un coste de 6 euros.

Para evitar devoluciones de tallaje,  si tienes dudas con la elección de la talla a comprar, escríbenos a info@antoniolopezshop.es y te ayudamos personalmente.

Formas de pago

antoniolopezshop cuenta con las siguientes formas de pago:

1.Tarjeta de crédito. La gestión de estos pagos se hace a través de la pasarela segura de Redsys donde podrás escoger la tarjeta con que deseas pagar.

2.Transferencia bancaria: Puedes elegir la opción de pago por transferencia al número de cuenta que se te facilita una vez que finalices tu compra. Envíanos el justificante bancario a info@antoniolopezshop.es para acelerar el proceso de envío del pedido.

3.Amazon Pay. Paga tu compra directamente con tu cuenta de Amazon.

Pago 100% seguro

Nuestro sitio web www.antoniolopezshop.es está protegido con un certificado de servidor web SSL. Las transacciones del sitio están protegidas con cifrado de capa de sockets seguros (SSL).

Gastos de envío

Envíos estándar Nacional y Peninsular: 6,95€.

Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: 15€.

Envíos Península 24h/48h de L a J (antes de las 12:00 del día del pedido): 10,95€.

Los gastos de envío para pedidos superiores a 59,95€ son gratuitos en la modalidad estándar.

****FIN****

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web antoniolopezshop.es (en adelante “el sitio web”) del que Antonio López Barrios es titular con NIF 80006955Y. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda Antonio López presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por Antonio López en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

Las presentes condiciones generales siempre estarán sujetas a la normativa vigente en cada momento de tal forma que si algún plazo o condición fuera modificado por la normativa aplicable (tanto si esa modificación es de índole temporal como permanente), el cliente tendrá los derechos que la normativa aplicable le reconozca y Antonio López le informará de cualquier otra medida adicional que pudiera adoptar a su favor.

En caso de contradicción entre lo dispuesto en la normativa aplicable y lo previsto en las presentes condiciones generales, será de aplicación lo dispuesto en la normativa aplicable.

1. ÁMBITO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos de antoniolopezshop a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en Europa (sólo zona euro). Antonio López informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. Antonio López se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

2. LÍMITE DE COMPRA

Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 1.000 € ni con más de 20 artículos por pedido.

3. PRECIO

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido), IGIC (Impuesto General Indirecto Canario), o IPSI (Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación en Ceuta y Melilla), según corresponda. El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.

4. PAGO

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso o pago en tienda en el momento de recogida del pedido. Medios de pago admitidos: Las compras se pueden pagar mediante transferencia bancaria, con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® o American Express® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro y Sistema Amazon Pay. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. El cliente debe notificar a antoniolopezshop cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que podamos realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Antonio López no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

5. ENTREGA

El plazo de entrega será como máximo de 30 días naturales a partir de la realización de la compra. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:

5.1 Envío a domicilio:

– Envío estándar: El cliente deberá abonar los gastos de transporte 6,95€ en compras inferiores a 59,95€ en Península y Baleares y 70€ en Canarias, Ceuta y Melilla.

– Envíos rápidos (sólo península):el cliente deberá abonar los gastos de transporte de 10,95€ independientemente del importe de la compra.

– Envíos a través del servicio de “venta telefónica”:El servicio de venta telefónica está disponible llamando al número habilitado para la venta telefónica de la marca. Funcionará en horario de apertura de tienda.  

– En el caso de envíos a Ceuta, Melilla y a las Islas Canarias el cliente deberá abonar 15,00€ además de los gastos de aduana e impuestos que genere el pedido. Estos gastos se abonan en el momento en el que se recibe el pedido y en ningún caso estarán incluidos en el precio que se paga por los productos.

La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan. Nuestro proveedor de transporte enviará una notificación indicando el día que se realizará la entrega y posibilitando el cambio de fecha y dirección de entrega. El mismo día en el que esté prevista la entrega, nuestro proveedor de transporte enviará otra notificación recordando los detalles de la entrega prevista.

5.2 Recogida en tienda (sólo Península):

El cliente puede recoger su pedido en las tiendas Antonio López. Para ello, durante el proceso de compra, el Usuario deberá seleccionar la opción «Recoger en Tienda». De este modo, se desplegará un listado en el que se encuentran todas las tiendas disponibles para esta modalidad de recogida. El cliente no deberá abonar gastos de transporte en pedidos con recogida en tienda. Nuestro proveedor de transporte enviará una notificación una vez el pedido haya sido entregado en la tienda seleccionada, para que puedas pasar a recogerlo. El cliente tendrá un plazo máximo de 15 días, desde que su pedido esté disponible, para recogerlo. En caso de que transcurrido dicho período, el pedido no haya sido entregado al cliente, por causa no imputable a nuestra Compañía, entenderemos que decide desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. En consecuencia, le devolveremos los pagos realizados sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

5.3 Envío para regalo:

Existe la posibilidad de realizar un pedido y que se entregue directamente como regalo a una tercera persona. Esta opción debe indicarse durante el proceso de compra en el lugar habilitado a tal efecto. También podrá solicitar el uso de envoltorio especial e introducir una dedicatoria personalizada que se entregará con el pedido. Importante: el ticket de compra de un pedido “para regalo” no especifica el precio de los productos y sólo podrá usarse para cambios de talla y/o color. Para realizar cualquier otro tipo de cambio o devolución de un pedido de este tipo, la persona que realizó la compra deberá imprimir una copia del ticket original en la sección Mi Cuenta, o solicitarlo a través de Atención al Cliente.

5.4 Reserva en tienda:

Para reservar un artículo tienes que localizarlo en nuestra página web y hacer clic en «Reserva en tienda física». Introduce a continuación los datos de tu ciudad y verás en qué tiendas y en qué tallas está disponible. El stock es orientativo, haz clic en Reservar e introduce tu información de contacto. En un período máximo de 3 horas (excepto domingos y festivos), recibirás un correo electrónico en los que se confirmará si el artículo está o no disponible en tienda. Si está disponible, permanecerá durante 24 horas reservado a tu nombre (domingos excluidos). Para recogerlo, simplemente tendrás que presentar el número de reserva que te hemos asignado. Si quieres saber más a cerca de nuestro servicio de reserva en tienda podrá encontrar la información aquí.

5.5 Venta telefónica:

El servicio de venta telefónica está disponible en muchas de nuestras tiendas. Para poder acceder a él tienes que llamar al número habilitado por cada una de dichas tiendas. Funcionará desde la apertura de la tienda hasta una hora antes del cierre. Además, podrás beneficiarte de la posibilidad de la entrega inmediata de tu pedido.

5.6 Envío Exprés:

El servicio de Envío Exprés permite la selección de los artículos en nuestra web y, una vez dicho pedido haya sido confirmado con la tienda y realizado el pago telefónico, el cliente podrá recibir su pedido en 24h mediante el transportista correspondiente a la dirección que nos facilite.

5.7 Imposibilidad de entrega:

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

6. DEVOLUCIONES

Usted tiene derecho a devolver los productos y revocar el contrato presente en un plazo de 15 días sin necesidad de indicar la causa o el motivo. El plazo de devolución es de 15 días desde el día en que usted o un tercero en su nombre, distinto del transportista, reciba la mercancía.

Para realizar la devolución, tiene que informarnos a través de una comunicación dirigida a:

antoniolopezshop

Cerrajeros, 6. Zafra

06300. Badajoz. España.

Teléfono: 924552983

E-Mail: devoluciones@antoniolopezshop.es

Dicha comunicación de devolución y revocación puede llevarla a cabo mediante una clara declaración (por ejemplo vía carta postal o email) con su decisión de revocar este contrato.

Consecuencias de la revocación

En caso de revocación del contrato, le reembolsaremos el importe correspondiente en un plazo de 15 días desde recibir el comunicado de revocación. Para la devolución utilizaremos la misma forma de pago que se utilizó durante la compra, excepto si se ha acordado previamente lo contrario.

Podremos denegar el reembolso, hasta que hayamos recibido la mercancía o hasta que demuestre que la mercancía ha sido enviada de vuelta.

Usted deberá enviar la mercancía en un plazo de 15 días y deberá informarnos de la revocación a:

Dirección de devolución:

antoniolopezshop

Cerrajeros, 6. Zafra

06300. Badajoz. España.

Teléfono: 924552983

E-Mail: devoluciones@antoniolopezshop.es

El plazo será respetado si la mercancía se envía en 15 días.

Usted asume los costes de envío de mercancías para devolución. Usted asume los costes en caso de pérdida de valor de la mercancía sólo si se comprueba en las propiedades, cualidades y funciones que esta pérdida viene dada por un mal uso de la misma.